Turismo Consuegra
Spanish English French

Blog

Consuegra recursos y experiencias a tu alcance.

I Jornada de Patios Consaburenses.

Patios Consaburenses.

Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Consuegra no tenemos nada más que palabras de agradecimiento para los propietarios que han participado en la I Jornada de Patios Consaburenses.

La colaboración desinteresada de los consaburenses que se han sumado a la iniciativa, , el gusto y la amabilidad de atender durante la jornada del domingo a todos los visitantes, de forma individual como en visitas concertadas, brindando a todo el mundo una cálida acogida y el valor de ser pioneros de un proyecto han sido las claves del éxito de jornada. Por lo que no tengo nada más que palabras de agradecimiento para: “El Alfar”, “La Casa de Isabelo”, “La Casa de Hugo”, “La Casa de Ramón Casanova”, “La Casa del Tío Chaleco”, “La Vida de Antes”, “Los Patrizios” y la “Casa Gutiérrez Moraleda”.

Igualmente deseamos desde el Ayuntamiento de Consuegra que el ejemplo desinteresado de estos vecinos perdure en el tiempo y, que otros consaburenses se sumen a estas iniciativas que permiten descubrir la vida cotidiana de Consuegra de la mano de sus protagonistas: sus vecinos.

También agradecemos a aquellos que se han sumado a realizar la ruta, ya sea mediante visitas guiadas o de forma individual y que con sus comentarios en redes sociales han contribuido a difundir esta jornada ayudando a que esta haya sido un éxito.

Aprovecho para reconocer la labor de la Oficina Municipal de Turismo y a los dos guías que realizaron el itinerario que con su buena labor enriquecieron una ruta que ya de por sí, se va a convertir en un referente en nuestra ciudad.

Jornadas como estas, que unen, muestran y cohesionan lo mejor de Consuegra: sus gentes y sus lugares, es la línea que ha se ha venido trabajando desde la Concejalía de Turismo ya que el viajero actual lo que busca es justo lo que nuestra ciudad ofrece: autenticidad.

Patios Consaburenses.
Patios Consaburenses.
Patios Consaburenses.
Patios Consaburenses.
Patios Consaburenses.
Patios Consaburenses.
Patios Consaburenses.
Patios Consaburenses.
Patios Consaburenses.
Patios Consaburenses.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.