Turismo Consuegra
Spanish English French

Dónde Dormir

En Consuegra podrás disfrutar de un lugar diferente y especial. Disponemos de gran variedad de alojamientos, desde Hoteles, Hotel Rural, Casa Rural, Apartamentos, Hostales.

Oncemolinos

Apartamentos

Nuestros apartamentos Oncemolinos se encuentran a escasos minutos del centro y de los molinos. Es un edificio de tres plantas renovado y muy luminoso. Encontramos 4 apartamentos diferentes, todos ellos espaciosos, con televisión pantalla planta, wifi gratuito, terraza con vistas a los molinos, calefacción y aire acondicionado, además todos disponen de cocina, y zona de estar. Totalmente equipados, toallas, sábanas, nórdicos, secador de pelo.

Os recomendamos que leáis las características de cada uno para escoger el que mejor se adapte a vuestras necesidades. También en nuestra web www.oncemolinos.com encontraréis respuesta a todas vuestras necesidades.

Apartamento Vista Alegre: Te presentamos el apartamento más alto del edificio, con unas vistas espectaculares al pueblo y a los molinos, además de poder disfrutar de una terraza privada. Para 2 personas, tipo estudio con terraza privada, situado en la tercera planta del edificio sin ascensor. Consta de habitación con cama de 1.60 metros, pequeña cocina (tiene vitrocerámica, microondas con grill, cafetera Dolce Gusto y frigorífico) con mesa comedor. Baño con ducha. El apartamento tiene 20 metros cuadrados, además una terraza de otros 25 metros cuadrados, con barbacoa, mobiliario de terraza, porche y mesa para comer.

Apartamento Rucio: Apartamento recomendado entre 2 a 7 personas, con tres dormitorios y dos baños. Se encuentra en la segunda planta del edificio con acceso por escaleras. Vistas al pueblo y a los molinos. Es el apartamento más grande, con 120 metros cuadrados, luminoso y totalmente equipado. Dispone de cocina completa, con horno, vitrocerámica, microondas, frigorífico, cafetera y hervidor de agua. También dispone de dos baños completos, uno de ellos con bañera, y el otro con ducha y bañera hidromasaje. Dispone de un amplio salón de 25 metros cuadrados. Tiene tres dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio, otro con dos camas juntas de 1,05 metros y el último con dos camas de 0,90 metros. Se puede montar el sofá cama en el salón para una o dos personas. También se puede disfrutar de la terraza con vistas situada en la tercera planta, con mobiliario de terraza y barbacoa.

Apartamento Mambrino: Apartamento para dos a cinco personas, con dos dormitorios, situado en la primera planta del edificio. Tiene vistas a la calle. Tiene pequeño salón con mesa comedor, con cocina totalmente equipada (vitrocerámica, frigorífico, microondas, cafetera de capsulas, tostadoras, exprimidor y lavadora). Tiene dos dormitorios, uno con cama de matrimonio de 1,50 metros y el otro dormitorio tiene dos camas de 0,90 metros. El apartamento también puede disfrutar de la terraza con vistas que se encuentra en la tercera planta. Se puede preparar el sofá cama, para que pueda dormir una persona más. Todos los apartamentos tienen toallas, sábanas, papel higiénico, jabón de manos, secador de pelo, productos de limpieza. Wifi gratuito.

Apartamento Bolero: Apartamento para dos o tres personas con balcón, situado en la primera planta del edificio. Tiene salón-dormitorio con cama de 1,50 metros, cocina (totalmente equipada con frigorífico, vitrocerámica, microondas, cafetera de capsulas, tostadora, exprimidor y lavadora) y zona comedor. Tiene baño con ducha. Se puede preparar el sofá cama para que duerma una tercera persona. El apartamento también puede disfrutar de la terraza que se encuentra en la tercera planta. Wifi gratuito. Te recomendaremos cuando llegues visitas guiadas, visitas teatralizadas, actividades de todo tipo y buenos restaurantes. En nuestra web puedes encontrar información de rutas, actividades,etc.

 

C/ Urda, 51

45700 Consuegra

Teléf: 680634053-662120858

Visítanos en:

Nuestra página web:

www.oncemolinos.com

Ofertas

Apartamentos "Once Molinos" . OFERTA ROMÁNTICA

Quieres disfrutar de una escapada muy especial, pues sigue leyendo porque te vamos a organizar una escapada inolvidable y además al mejor precio. Incluye:

...
69.00€
69.00€