Festival nacional de folclore

Rosa del azafran


Festival Nacional de folclore Rosa del Azafran

Coros y danzas rosa del azafran de Consuegra presenta el 58 Festival Nacional de Folclore, con motivo de la Rosa del Azafrán 2020.

Marcado y condicionado por la situación sanitaria actual provocada por la Covid, pero en la que se ha puesto la mismas ganas e ilusión que en ediciones anteriores.

Para los actos programados Rosa del azafran 2020: IMPORTANTE (*) Aforo limitado, para lo que será necesaria la retirada previa de entradas a través de la plataforma www.giglon.com

AVISO IMPORTANTE COVID-19:

Todos los actos tendrán aforo limitado debido a la situación sanitaria actual, para lo que será necesaria la retirada previa de entradas a través de la plataforma www.giglon.com

De acuerdo a las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias frente al COVID, en los actos que se celebren en el Teatro Municipal, los asistentes deberán permanecer en el patio de acceso media hora antes, con la correspondiente mascarilla y guardando siempre la distancia social de metro y medio. El acceso al mismo será pausado y controlado.

RESPETEN LAS NORMAS POR SU BIEN Y EL DE TODOS. GRACIAS

 Sábado 24 octubre 2020

17:00h MOLIENDA DE LA PAZ Y MUESTRA DE FOLKLORE. MOLINO RUCIO.

Acto conjunto en el que primeramente se realizará la tradicional Molienda de la Paz y culminará con la muestra de folklore a cargo del grupo “Rosa del Azafrán” de Consuegra.

Aforo limitado, para lo que será necesaria la retirada previa de entradas a través de la plataforma www.giglon.com

Domingo 25 octubre 2020

12:00h 58 FESTIVAL DEL FOLKLORE “ROSA DEL AZAFRÁN” Y EXHIBICIÓN DE MONDA. TEATRO D. QUIJOTE.

Acto conjunto en el que se podrá disfrutar de una exhibición de monda de rosa a cargo de las campeonas del concurso de monda de los últimos 5 años y de las actuaciones de los grupos:

ABUELA SANTA ANA (Albacete)

ROSA DEL AZAFRÁN (Consuegra)

Es obligatoria la adquisición previa de entradas a través de la plataforma www.giglon.com