Visitas Guiadas

VISITA GUIADA EN CONSUEGRA

VISITA GUIADA

Visita Guiada para conocer Consuegra

¿Qué mejor forma de disfrutar de las experiencias que ofrece Consuegra que acompañados de un informador turístico local? Desde la Oficina de Turismo se organizan visitas y pases guiados. Pensando en los visitantes, ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de los viajeros que escogen Consuegra como destino.

Contamos con pases guiados para visitar los monumentos todos los fines de semana, tanto de mañana como de tarde. Además, se organizan tours privados para grupos o particulares que se caracterizan por una gran flexibilidad, adaptándonos en la medida de lo posible a los horarios y el tiempo disponible de cada grupo o familia. No solo está disponible el tour del castillo y los molinos, sino que también es posible añadir otros elementos dependiendo del interés de cada usuario, pudiéndose incluir el museo arqueológico municipal, la visita al casco histórico o el acompañamiento a talleres e industrias locales para que el propio artesano explique de primera mano la elaboración de los productos.

¡Consuegra esta de moda! La versión presentada en el Stand de Castilla - La Mancha en Fitur. La última edición realizada por Auntie Films. Si eres de los viajeros que les encantan las experiencias, si quieres soñar en la tierra de Don Quijote.

Podemos por tanto organizar las visitas en varios bloques complementarios entre sí, con una visita básica consistente en un itinerario en el conjunto de Castillo y Molinos de Viento, de duración aproximada de unas 2 horas y 30 minutos. Primero se procede a realizar una panorámica del conjunto en autobús, con foto final. Posteriormente se visita el Castillo y al concluir la visita se pasa a visitar el interior de un molino de viento.

Como segunda opción se visita el Casco Urbano, Plaza de España, Museo Municipal y Ermita del Cristo de la Vera Cruz, con lo que se completa el recorrido para todo el día, generalmente se deja tiempo libre para comer y disfrutar de la gastronomía, completando por la tarde lo que resta de recorrido.

Otra opción consiste en visitar bodegas, almazaras o fábricas de queso, complementandose las visitas entre sí, recibiendo el visitante una más que completa experiencia cultural, gastronómica y de ocio.

Consulte nuestros horarios, tasas y condiciones tanto por teléfono como por correo electrónico. Estaremos más que encantados de satisfacer sus demandas.

Email: info@aytoconsuegra.es

Teléfonos: 925 47 57 31  /  925 59 31 18