Turismo Consuegra
Spanish English French

Dónde Dormir

En Consuegra podrás disfrutar de un lugar diferente y especial. Disponemos de gran variedad de alojamientos, desde Hoteles, Hotel Rural, Casa Rural, Apartamentos, Hostales.

Posada de los Cónsules

Posada

La Posada de los Consules se encuentra en la localidad histórica de Consuegra, a pocos pasos de sus castillos y bodegas. Ofrece habitaciones con vistas a los molinos de viento de la crestería de Consuegra.

Además, este hotel alberga un restaurante especializado en carnes a la brasa y comida regional. También hay servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Todas las habitaciones de la Posada de los Consules disponen de aire acondicionado, calefacción, armario, terraza, TV por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

El personal estará encantado de dar información turística sobre la zona. Los huéspedes podrán pasear por las rutas medievales y probar las típicas tapas en las tabernas de la localidad.

Este establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito y está ubicado a 95 km del parque nacional de Cabañeros y a 1 hora en coche de Toledo. 

Destaca por: Su tranquilidad, su comodidad y su acogimiento.

Dirección: Plaza de los Cónsules, 1, Consuegra (Toledo).

Teléfono: CENTRALITA 925095115 // 925475948 // 690665302 

Cierre Mensual: ENERO: 15 DIAS

Horario: DESDE 7:00 HASTA 23:00